lunes, 30 de septiembre de 2013

Álbum bebé

Tengo una amiga que ha sido madre y le hice un álbum para ir poniendo fotos esde su embarazo, preparación de la habitación, nacimiento... y hasta el primer cumpleaños de su hija. disfruté mucho haciéndolo pues es una amiga muy querida para mí. Algunas de las páginas se las debo  a gente maravillosa que cuelga sus fotos en internet, y me sirve de inspiración, por ejemplo Mayte de "pequenus", y algunas más que no recuerdo ya.

Cuando se lo regalé, sus compañeros de trabajo lo vieron,y el resultado fue fantástico para mí. ¡Encargos!
Uno de ellos fue como el suyo, y ya lo he subido. Hoy os presento el otro. En realida son dos, para dos gemelas, así que son iguales (para que no se peleen) y con más hojas que los anteriores porque las niñas ya cumplían cuatro años.

El resultado, a mí me encantó, y también a quién me lo encargó y a las niñas y su mamá. Así que me doy por satisfecha.

Las fotos están hechas a prisa y corriendo (como siempre), así que no se aprecian algunas cosas, cómo los álbumes desplegables que hay dentro de algunas páginas.
Espero que os guste.

 
 


  
 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario